Fabricada en aluminio por ambas caras y alma en PVC (97% reciclado)
La nueva línea de ventanas única y exclusiva en el sector, fabricada por Grupo Valverde que magistralmente
une las ventajas del PVC con mejor aislamiento acústico y térmico, integrado con el acabado del ALUMINIO, tanto en el exterior como en el interior.
Conoce toda la REevolución de Refine
Después de una serie de pruebas y desarrollos hemos conseguido la certificación PassivHaus.
Un sello internacional que reafirma el perfil REFINE para arquitectos e industriales
que requieren las máximas exigencias en aislamiento para sus proyectos de obra nueva y rehabilitación.
VER CERTIFICADO
MEJORAS DEL PERFIL REFINE (edición 2023)
Mayor espesor de vidrio: 28/32mm.
Juntas de estanqueidad mejoradas.
Mayor estanqueidad con Certificación E 750.
Certificada PassivHaus (según acristalamiento)
Pero lo más importante, es que el nuevo concepto de la ventana REFINE, es su compromiso con el medio ambiente, el 97% del pvc que se utiliza es reciclado de procesos anteriores, un material que perjudicaría directamente al medio ambiente, y que Grupo Valverde lo recupera como alma de la nueva ventana REFINE, otorgando las máximas prestaciones en seguridad y aislamiento acústico y térmico.
Un gran salto cualitativo en el proceso de la fabricación industrial, aportando un gran valor al profesional como al cliente final, en la lucha de la protección de nuestro entorno y en la activa economía comprometida y circular, que será capaz de preservar nuestro entorno y bienestar a las nuevas generaciones.
El nuevo concepto de ventana REFINE permite a Grupo Valverde disponer de un amplio stock de pvc reciclado, que utiliza en sus actuales instalaciones completamente industrializadas, integrando la perfilería interior de pvc reciclado y exteriores en aluminio con la fabricación y montaje en continuo, bajo un exhaustivo control de calidad.
REFINE se presenta con un precio altamente competitivo, en línea al precio del mercado de los cerramientos en aluminio.
La capacidad de Grupo Valverde de incorporar el pvc reciclado junto al aluminio en un “innovador proceso” de soldadura en el marco sin escuadras, junto a la capacidad de almacenar aluminios de colores habituales, le permite presentar un precio módico y viable para cualquier proyecto, con una ventana única y con máxima tecnología y prestaciones.
Máxima capacidad de personalización. La carta de colores de Grupo Valverde es infinita, además de ofrecer la posibilidad de fabricar colores personalizados, y poder elegir distintos colores en el aluminio exterior e interior. Un amplio abanico de configuraciones que presenta con un plazo mínimo de entrega.
Grupo Valverde lanza este innovador producto, gracias al tejido industrial de sólidos proveedores e industriales, que han colaborado en esta gran apuesta en el mercado.
Todos ellos concentrados en el área del Vallés y a pocos kilómetros de sus instalaciones.
El nuevo concepto de Grupo Valverde que revolucionará el cerramiento actual, aportando aislamiento, protección,
eficiencia, estética y el más alto nivel de compromiso industrial en la mejora de los procesos y productos que respeten
nuestro medio ambiente y el bienestar de todas las generaciones futuras.