“No gastes, invierte”
Grupo Valverde refuerza su mensaje para fomentar la rehabilitación energética en las viviendas.
Todos sabemos que las ventanas son elementos esenciales, para asegurar una buena estanqueidad y confort térmico en el hogar; y también que resultan fundamentales en el ahorro energético del hogar. Conscientes de ello, Grupo Valverde lanza la campaña “No gastes, invierte”, destinada a concienciar acerca de que la mejor inversión para mejorar la eficiencia energética en la vivienda, es apostar por ventanas de calidad y de altas prestaciones.
Grupo Valverde cuenta con una avalada y reputada experiencia en la fabricación de ventanas y balconeras de calidad, tanto en aluminio con perfiles de Centro Alum, como en PVC-ThemoFibra, con Deceuninck. Gracias a ello, Grupo Valverde ha desarrollado un perfil propio que responde a los máximos requerimientos técnicos y estéticos con la Línea REfine, con un diseño y fabricación propia en colaboración con Centro Alum.
La nueva campaña de Grupo Valverde “No gastes, invierte” refuerza el mensaje de las nuevas ayudas y subvenciones para la rehabilitación en viviendas, sin entrar en qué es mejor, si el aluminio o el PVC. En palabras de Valverde: “Es una campaña objetiva para incentivar al usuario final, concienciándolo a que invertir en cerramientos eficientes le reportará a corto y sobre todo a largo plazo un importante ahorro energético en su hogar.”
Síguenos en Instagram y entérate de todo www.instagram.com/grupovalverde_