| Grupo Valverde

¿Conoces todas las ventajas del intercalario Warm Edge?

Siguiendo nuestra última jornada técnica organizada con Guardian Glass y Deceuninck, os presentamos a continuación un documento realizado con la colaboración de Grupo Navas con principales ventajas de utilizar el intercalario de borde caliente “Warm Edge” vs un intercalario de aluminio, en el montaje de vidrios aislantes.

 

CLAVES DEL INTERCALARIO DE BORDE CALIENTE “WARM EDGE”

 

  • El objetivo de un espaciador Warm Edge de borde caliente es romper térmicamente el punto de contacto vidrio – metal – vidrio.

 

  • Mejora el valor U de la ventana en un 10%, lo que supone un ahorro energético y una disminución de las emisiones de CO2, ventajas económicas y medioambientales para el usuario final.

 

  • Los materiales utilizados, junto a su geometría y la posibilidad de plegado, hacen que la unidad fabricada con Warm Edge ofrezca un excelente aislamiento y evite la aparición de condensación y moho en la ventana en la parte habitada de la construcción.

 

  • La facilidad en el plegado, lo convierte en el perfil ideal para acristalamientos con gas, a la vez que reduce la cantidad de residuos generados.

 

  • ¡ATENCIÓN! Un espaciador Warm Edge nunca mejora la U del vidrio.

 

Para mejorar un vidrio por debajo de un valor U 1.0, hay que instalar un triple acristalamiento.

Un doble acristalamiento con Warm Edge y con vidrio selectivo nunca podrá alcanzar un valor U de 0.9 / 0.8.

Esta composición no tiene marcado CE y meramente sería una información comercial, que podría generar infinidad de problemas al finalizar la obra, al no poder respaldar dicha información con las certificaciones correspondientes.

 

CONCLUSIONES

 

Si necesitas un último empujón para cumplir con la Uw/Uh que exigen en el proyecto que estás presupuestando, las claves son:

 

VER FOLLETO